Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que Luz Valdez denunciara que la prenda usada por Tenoch Huerta en Italia había sido intervenida sin la autorización de la artesana Feliciana Hernández, la actriz Maya Zapata dio su opinión sobre lo ocurrido.

En un video compartido mediante su cuenta de Instagram, Zapata menciona que daría su derecho de replica ante lo ocurrido en las últimas semanas. Con la empresa Los Hijos del Maíz, Tenoch Huerta, Luz Valdez y Feliciana Hernández.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Músicos crean versión “belicona” de ‘Peaches’ de Super Mario Bros y se viraliza en TikTok

“Sobre la controversia / telenovela del rebozo de la artesana, la empresa, la promotora, el colectivo y el tono condescendiente de Maya Zapata. He aquí mi legítimo derecho de réplica. Y ajá. Ya sé que me tomó más de una semana hacer y publicar este video, pero pues: señora desde chiquita. Igual, ¡nunca es tarde para el chisme! Jeje. ¡Vayan por sus palomitas y que disfruten la función!”.

Tras viralizarse el clip las críticas a Zapata no se hicieron esperar ya que consideraron que siguió usando un tono condescendiente y hasta se comportó como las personas a las que denuncia.

Adicional a esto internautas consideraron que en lugar de ayudar al movimiento Poder Prieto lo está hundiendo mostrando “nula empatía” y “pésimo gusto”.

Por si te lo perdiste: Bizarrap brindó su primer concierto propio en Buenos Aires ante 20 mil personas

Para esto la actriz no permitió que se comentara el video que subió pues de forma inmediata restringió que los usuarios respondieran.

LDAV