Foto: AFP | Durante el último año, Bizarrap se posicionó como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial impulsado por sus "BZRP Music Sessions"  

Bizarrap, el productor y compositor argentino que saltó a la fama internacional por sus colaboraciones con artistas como Shakira y el cantante español Quevedo, realizó el jueves el primer show propio de su carrera en el Hipódromo de Buenos Aires, ante 20 mil espectadores.

El artista de 24 años, que hasta ahora solo había actuado en vivo en el marco de festivales, ofreció un show con una puesta impactante, con más de 3.000 metros cuadrados de pantallas de led, 2.000 luminarias móviles y 13 torres de audio dispuestas para generar un sonido inmersivo.

Por si te lo perdiste: Cargos contra Alec Baldwin por homicidio involuntario son retirados formalemente

Durante el último año, Bizarrap se posicionó como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial impulsado por sus “BZRP Music Sessions”, una serie de colaboraciones que suman miles de millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

En 2022, la canción que realizó junto al cantante español Quevedo se mantuvo durante 55 días como la más escuchada del mundo en Spotify y, en 2023, su colaboración con Shakira, que permaneció durante cuatro semanas consecutivas en el primer puesto, batió varios récord Guinness, entre ellos el de la canción latina que más rápido llegó a las 100 millones de reproducciones en YouTube, en dos días y aproximadamente 22 horas.

Por si te lo perdiste: ¿Qué dijo? Belinda habla por primera vez sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal

En el concierto Bizarrap se mostró solo en el escenario e hizo un repaso de sus éxitos disparando las voces de los artistas que participaron en sus sesiones. El único invitado fue el rapero y compositor argentino Duki, que cantó en vivo algunas de las canciones que hizo en colaboración con el productor.

Confeso admirador de productores como Skrillex y Flume, el argentino ofreció versiones remixadas de sus canciones en las que resaltaban elementos de EDM y dubstep.

Se trató de la primera de tres presentaciones en su ciudad natal, que dan comienzo a una gira internacional.