peaches belicona
Foto: Captura video | "Porque nadie lo pidió pero la necesitábamos. Ahí le va viejo... 'Peaches belicona', dice uno de los integrantes  

Un grupo de músicos se viralizaron en la plataforma de TikTok tras interpretar la canción de ‘Peaches’ de la película Super Mario Bros, pero en versión “belicona”.

Super Mario Bros se ha convertido en una de las películas de 2023 que ha sido bien recibida por las personas, al grado de que se ha viralizado por diferentes momentos de la cinta, entre ellos, la canción de ‘Peaches’.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer usa su gallina para acabar con las arañas y su eficiencia se viraliza en TikTok

La canción que Bowser le dedica a la princesa Peach es interpretada por el actor Jack Black y se ha vuelto todo un éxito.

En redes sociales han surgido diferentes covers de la canción ‘Peaches’, desde con un saxofón hasta con grupos musicales que interpretan la llamada “música bélica”, es decir, música banda con acordes pesados similares a los “narco-corridos”.

En TikTok surgió algo de esto último, protagonizado por un grupo musical.

“Porque nadie lo pidió pero la necesitábamos. Ahí le va viejo… ‘Peaches belicona’, dice uno de los integrantes de la agrupación antes de comenzar a tocar.

Los creadores de esta versión bélica son el Grupo Alto VoltaG, mismo que compartieron en sus redes y que se ha viralizado en TikTok.

Te podría interesar: ¿Qué dijo? Belinda habla por primera vez sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal

@alto_voltag Peaches belicona 🔥⚡️⭐️👑👸🏻 #peachesmakeupchallenge #peaches #jackblack #humor #supermariobros #browser #humor #mariobros #belicona #fyp #fyp #foryou #parati #fypシ #corridoschingones #viraltiktok #teampesopluma #corridosbelicos ♬ sonido original – Grupo Alto VoltaG

EAM