El Diablo
Foto: FGE | Detienen y fijan prisión preventiva a Luis Alberto "N", alias "El Diablo".  

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó sobre la detención y fijación de prisión preventiva contra Luis AlbertoN”, alias ‘El Diablo’.

La FGE indicó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis Alberto “N”, de 22 años de edad, este 20 de abril.

En audiencia realizada este 21 de abril, un juez de control fijó prisión preventiva para ‘El Diablo’ por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio.

Te podría interesar: Condenan a 29 años de cárcel a miembro de la Familia Michoacana por varios secuestros

Luis Alberto “N” estaría relacionado -junto con cuatro personas más identificadas e implicadas- con la muerte de tres personas en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Agentes de la FGE localizaron sin vida e identificaron -en días pasados- a Nohemi, Enrique y Javier en el poblado de Fierro Toro.

Las víctimas -que eran empleados del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP)- viajaron a la capital del país y en su regreso a Morelos sus familiares perdieron comunicación con ellos y días después fueron hallados sin vida.

Tras una serie de averiguaciones de la FGE, se realizó un doble cateo en domicilios ubicados en el municipio de Huitzilac lo que permitió obtener los indicios para la identificación de Luis Alberto “N”.

Te podría interesar: Dan nueva vinculación a proceso por abuso de tres menores a reclutador deportivo en Puebla

LEO