Reclutador deportivo
Foto: FGE | El imputado prometía a sus víctimas debutarlas profesionalmente en el futbol mexicano.  

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo una nueva vinculación a proceso por el presunto abuso de tres menores contra un reclutador deportivo; ya suman siete víctimas.

Este 20 de abril, la FGE informó sobre la nueva vinculación a proceso de Alexander “N” y/o Francisco Javier “N”, supuesto visor deportivo, por el presunto abuso sexual de tres varones menores de edad.

El imputado ya suma siete presuntas víctimas de abuso sexual y violación agravada, esto de acuerdo con la Fiscalía de la entidad.

Te podría interesar: Cerca de 150 personas linchan a sujeto por presuntamente robar brócolis

Alexander “N” y/o Francisco Javier “N” se hacía pasar por reclutador deportivo dando a sus víctimas la promesa de que los convertiría en profesionales, sin embargo solo era una táctica para abusar de ellos.

El detenido es acusado también por presuntas actividades ilícitas como pornografía infantil.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero la autoridad ministerial realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista y ahí encontraron y aprehendieron a Alexander “N” y/o Francisco Javier “N”.

En su momento se le vinculó con el Club Puebla, sin embargo, el equipo de la Liga MX se deslindó de cualquier relación laboral con el imputado.

Te podría interesar: Club Puebla se deslinda del supuesto reclutador y presunto abusador de menores

LEO