Tres policías del Valle de Bravo, en el Estado de México, fueron sentenciados a 13 años de cárcel por el delito de desaparición forzada
Foto: Archivo | El Juzgado Primero de Distrito en Michoacán, con residencia en Morelia, dictó la sentencia de 29 años al miembro del grupo criminal  

Un miembro del grupo criminal la Familia Michoacana fue sentenciado a 29 años de cárcel al ser encontrado culpable de los secuestros de 4 personas.

Te podría interesar: Congreso de Zacatecas quita fuero a Julio N, exalcalde de Guadalupe acusado de homicidio

En mayo de 2013, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en el Estado de México a Alejandro “N”, alías “El Gitano”, y fue puesto a disposición del Juez de la causa en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, donde continúa recluido.

A “El Gitano” se le atribuye que, con otros cómplices en julio de 2011, en las inmediaciones de la carretera Panamericana, Taxhié, Polotitlán, Estado de México, privaron ilegalmente de su libertad a cuatro víctimas.

Te podría interesar: Dan nueva vinculación a proceso por abuso de tres menores a reclutador deportivo en Puebla

Tras diversos procedimientos, el Juzgado Primero de Distrito en Michoacán, con residencia en Morelia, dictó la sentencia de 29 años al miembro del grupo criminal; asimismo, se le impuso una multa de 127 mil pesos.

EAM