plaza carso
Foto: Especial / La zona fue acordonada y se inició la revisión de cámaras de videovigilancia de la plaza comercial, así como del C2 y C5, para la identificación del probable responsable  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron las investigaciones y rastreo de la persona que asesinó la tarde de este jueves a una persona en la Plaza Carso, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades fueron advertidas luego que se difundiera por redes sociales una balacera en el centro comercial, donde se aprecia a comensales y visitantes con pánico resguardándose al escuchar las detonaciones.

Los primeros reportes refieren que la víctima se encontraba consumiendo alimentos en una cafetería cuando un individuo se le acercó y de manera directa disparó en contra de él.

Ante tales hechos, la Fiscalía informó que personal ministerial, peritos de la Policía de Investigación y células de atención a víctimas arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, detalló que derivado de los ataques directos una persona perdió la vida. “De acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país”, señaló.

La zona fue acordonada y se inició la revisión de cámaras de videovigilancia de la plaza comercial, así como del C2 y C5, para la identificación del probable responsable.

leg