Foto: Fase 7 | Alan Salomón también se encuentra preparándose para tocar en eventos de la Fórmula 1 y a unas semanas de iniciar su recorrido en Miami para continuar con Austin, Ciudad de México y finalizar con Las Vegas  

El productor Alan Salomón ha estado activo con algunos temas en los últimos, el más reciente bajo el titulo de “Beso” traía torta bajo el brazo ya que a la par de que fue lanzado este le ha dado la oportunidad de tocar en la F1.

Así es, Salomón se prepara para formar parte de cuatro eventos: tres en Estados Unidos y el de México.

“(‘Beso’) es un sencillo de teclados con elementos de pop y realmente es un sencillo muy bailable. Muy muy fresco para recibir al calorcito. La verdad que estoy contento por los comentarios positivos”, declaró Salomón en entrevista con 24 HORAS.

Por si te lo perdiste: Maya Zapata causa polémica tras declaraciones por prenda usada por Tenoch Huerta

Para el originario de la Ciudad de México este tema también es la oportunidad de llegar a nuevo público y conozca lo que ha logrado en poco más de 10 años de carrera en la electrónica.

“Quería hacer una canción que atrajera a nuevos públicos, no necesariamente públicos que estén enfocados en la música electrónica. Quería también una una letra melancólica, amorosa y todo lo que conlleva. Y es ahí donde donde se ve eso que me parece que integra todos estos elementos que que los los acabo de de de enumerar y realmente estoy súper súper contento”, agregó.

Alan Salomón también se encuentra preparándose para tocar en eventos de la Fórmula 1 y a unas semanas de iniciar su recorrido en Miami para continuar con Austin, Ciudad de México y finalizar con Las Vegas.

“Claro que no iba a decir que no y no será nada más para un show, sino para cuatro que son el Gran Premio tanto de México como Estados Unidos. Te puedo decir que se siente algo increíble, es un logro de los más grandes de mi carrera. Mi papá, mi abuelo, que en paz descanse, era muy fan de los coches. Ahorita estaría tan, tan orgulloso de este logro”, compartió emocionado.

Por si te lo perdiste: Bizarrap brindó su primer concierto propio en Buenos Aires ante 20 mil personas

Finalmente, Salomón comparte qué es lo que pondrá en su set el cual disfrutarán los asistentes a los magnos eventos.

“Planeo un set con con mucha música original, mucha música nueva y para llegar a diferentes tipos de escuchas. Es un público muy muy variado, es un público que está ahí por las carreras y que está ahí por los coches. Entonces me gustaría tirar algunas oldies, algunos remixes que mezclen a los Beatles, los Rolling Stones obviamente con la explosión y el toque de Alan Salomón. Eso, preparar un set que mantenga a la gente prendida, mantenga la emoción y la adrenalina de los coches”, finalizó.

LDAV