Maestra de arte TikTok
Foto: Captura de video | La mujer se presenta como una supuesta maestra de arte, aparentemente impartiendo clases a nivel primaria.  

Una maestra de arte se ha hecho viral a través de la plataforma TikTok, aunque de manera curiosa en sus videos no muestra técnicas para artistas.

La mujer se presenta como una supuesta maestra de arte, aparentemente impartiendo clases a nivel primaria, sin embargo, se ha viralizado en TikTok por mostrar algo más que su profesión.

Te podría interesar: VIDEO: Joven roba en el cine un promocional de ‘Super Marios Bros’

La maestra más que mostrar técnicas de dibujo o algún tema relacionado a ello, se muestra utilizando lencería. Por lo que usuarios de TikTok han cuestionado las razones de la profesora de mostrar dicho contenido y teniendo su cuenta abierta.

La también usuaria @missarttheachermaddy, realiza videos al interior de un salón de clases, en donde en cuestión de segundos muestra vistazos de fotos íntimas que se toma así misma en su domicilio.

Internautas han mencionado que el contenido de la maestra podría llegar a ojos de los padres de familia de sus alumnos, posiblemente ocasionando problemas a la mujer.

Te podría interesar: Miralda Medina, la mexicana detrás de la película “Spider-Man: Across The Spider-Verse”

Por otro lado, también algunos consideran que la supuesta maestra, estaría desarrollando un personaje ficticio con el fin de atraer a más personas a que sigan su contenido.

@missartteachermaddy

here to teach 😇 #teachersoftiktok #highschool #seattle

♬ оригинальный звук – zavali

 

HM