miralda-spider
Foto: Instagram @miraldams/Sony-Marvel | La cinta del superhéroe arácnido llegará a las salas de cines el próximo 1 de junio de 2023  

El universo de Spider-Man ha inspirado a miles de personas, entre ellos a una mexicana, quien hoy en día es famosa por participar en la cinta “Spider-Man: Across The Spider-Verse”. Ella es, Miralda Medina.

Desde pequeña, la oriunda de León, Guanajuato, le gustaban los superhéroes, lo que causó regaños de sus profesores, mismos que le decían que nuca sería creativa y que no iba a triunfar en la vida.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Lanzan nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Sin embargo, Miralda Medina de 26 años de edad, se sobrepuso a ello y su sueño se cumplió al participar en una cinta de superhéroes de Marvel como “compositora”, es decir, en la creación de la imagen final de los shots y planos de la cinta.

“Una morra que maestros regañaban por jugar a los superhéroes y ser poco “femenina”, le dijeron que no era creativa, que no iba a triunfar en la vida, pues ayer cumplió el mayor sueño de trabajar en #SpiderManAcrossTheSpiderVerse”, mencionó en Twitter.

Un poco de Miralda

Desde una edad temprana, encontró su pasión por el cine y las películas, incluso veía videos sobre cómo se realizaban los detrás de cámaras en las producciones, esto último en sus tiempos libres.

Estudió Diseño Digital Interactivo en la Universidad Iberoamericana de León.

Tiempo después, Miralda Medina se mudó a Canadá y desde allí, solicitó trabajar en el proyecto de Marvel, lo que la llevo a convertirse en aprendiz y luego en compositora de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miralda Medina (@miraldams)

¿Cuándo se estrena “Spider-Man: Across The Spider-Verse”?

La película del superhéroe arácnido llegará a las salas de cines el próximo 1 de junio de 2023.

En dicha cinta se expandirá más el multiverso de Spider-Man protagonizada por Miles Morales, un joven afrodescendiente que vive en Nueva York y que toma el papel protagonista como el “Hombre Araña” tras la muerte de Peter Parker (sucesos ocurridos en Spider-Man: Into The Spider-Verse)

Te podría interesar: Sony Pictures lanza versión alternativa de “Across The Spider-Verse” con Guillermo del Toro

Asimismo, Miles conocerá decenas y decenas de Spider-Man con los que trabajará, pero también con los que tendrá conflicto, ya que tendrá que decidir si quedarse a ayudar a su familia y a su universo o trabajar para rescatar el multiverso.

EAM