Foto:Captura de pantalla|Arrestan a profesora por organizar peleas entre sus alumnos en el salón
Foto:Captura de pantalla|Arrestan a profesora por organizar peleas entre sus alumnos en el salón  

Una profesora fue arrestada por las autoridades estadounidenses después de que organizara peleas entre sus alumnos en el salón.

Una profesora fue arrestada por las autoridades estadounidenses después de que se encargara de organizar peleas entre los alumnos dentro de su salón de clases.

Te podría interesar: Bancada del PRI abandona sesión donde se entregó Medalla Belisario Domínguez

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron dentro de una escuela secundaria con ubicación en Texas, Estados Unidos.

Asimismo se ha detallado que fue la madre de uno de los estudiantes quien denunció dicha situación que sucedía en la escuela e incluso logró captar en video el momento en el que dos jóvenes se golpeaban mientras la docente miraba todo.

Ha trascendido que la profesora tiene 24 años y estará enfrentando cuatro cargos ante la ley por haber puesto en riesgo la vida de uno de los niños, esto después de que algunos alumnos grabaran también las agresiones que ocurrían mientras la maestra estaba presente.

“Acciones espantosas e intolerantes”, así calificó estos actos el Distrito Escolar de Mesquite en Texas, además añadió que la profesora fue despedida y las autoridades correspondientes iniciaron una investigación sobre estos hechos.

En los videos que han circulado en las redes sociales se observa cómo dos estudiantes se comienzan a golpear dentro del salón de clases.

Te podría interesar: ¡¡Khé!! Confirman desarrollo de una serie de televisión de Crepúsculo

De igual forma se alcanza a ver que las bancas tuvieron que ser movida a las orillas de este mismo para que los alumnos pudieran tener espacio de realizar dicha acción.

Por otra parte en una parte de la grabación la docente amenaza a los estudiantes con quitarles sus teléfonos si comienzan a grabar lo que está pasando.

Finalmente según otro medio local la profesora era quien ponía las reglas de estas peleas y presuntamente elegía a alguien de ellos para que vigilara la puerta y nadie se pudiera dar cuenta de lo que sucedía dentro del salón.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA