HBO MAX, lanzó el primer tráiler de 'The Idol', la nueva serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp
Captura: Twitter/ HBO MAX, lanzó el primer tráiler de 'The Idol', la nueva serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp  

HBO MAX, lanzó el primer tráiler de ‘The Idol‘, la nueva serie protagonizada por el cantante estadounidense, The Weeknd y Lily-Rose Depp.

Te podría interesar: Peso Pluma en la cima musical

Este lunes a través de las cuentas de la plataforma de streaming de Warner Bros se liberó el primer avance de la serie The Idol, que será protagonizada por el intérprete de “Save Your Tears” y la modelo franco-estadounidense Lily-Rose Depp, quien es hija del actor estadounidense Johnny Depp.

En dicho avance de 1:59 min que comienza con la canción Gimme More” de Britney Spears, se pude observar cómo Jocelyn  (Lily-Rose Depp) luego de enfrentarse a una crisis nerviosa tras descarrilarse en su última gira, esta se vera envuelta en un tórrido romance con “Tedros” – Abel Tesfaye- un poderoso líder de culto obsesionado con el sexo, con el fin de volver a recobrar su estatus como la estrella del pop más grande y sexy de América.

Jocelyn y Tedros, ante lo mostrado, mantendrán un amorío que los llevará tanto a las cumbres más gloriosas como a las profundidades más oscuras de su alma.

¿Cuándo se estrena la serie de The Weekend? 

La entregada que estuvo a cargo Sam Levinson creador de la famosa serie Euphoria junto a Reza Fahim, se estrenará el 4 de junio, y por si fuera poco tendrá un debut exclusivo en el Festival de Cannes.

Te podría interesar: De papel a pantalla; apoyo a la escritura emergente

Lo anterior se verá en pantalla grande gracias a la participación de un elenco que está conformado aparte de Depp y Abel por: Troye Sivan, Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

CSAS