Foto:Captura de pantalla|¡La locura! Canta FMK “Perfecta” junto a Miranda y María Becerra en vivo
Foto:Captura de pantalla|¡La locura! Canta FMK “Perfecta” junto a Miranda y María Becerra en vivo  

Los fans del cantante FMK causaron revuelo en redes después de que cantara “Perfecta” junto a Miranda y María Becerra en vivo.

Las sorpresas siguen apoderándose del mundo de la música y en esta ocasión se trata del cantante FMK que sorprendió a todos sus seguidores después de que cantara el tema “Perfecta” junto a Miranda y a María Becerra.

Te podría interesar: Vinculan a proceso al director de la policía de Matehuala

Lo anterior ocurrió durante un concierto en vivo que el trapero argentino ofreció en el Luna Park ubicado en el país “albiceleste”.

El artista tuvo grandes invitados que hicieron que sus seguidores explotaran las redes con diversos videos y fotografías de la presentación que brindaron, pues fue la primera vez que se cantaba “Perfecta” en vivo con FMK, Miranda y María Becerra.

En los clips que han sido difundidos se les ve a los artistas entonando el remix de este tema, disfrutando de la música instrumental y bailando mientras los espectadores grababan con sus teléfonos este momento.

Te podría interesar: Ésta es la historia de Notimex, la agencia de noticias que AMLO va a desaparecer

Es por ello que aquí te dejamos algunos de los mensajes que colgaron los internautas con respecto a esta presentación que dejó a más de uno sorprendido, estos son los siguientes:

“Miranda, Maria Becerra y FMK presentan “PERFECTA” en vivo”.

“Miranda, Maria Becerra & FMK presentaron “Perfecta Remix” por primera vez en el Luna Park”.

“Se viene Miranda ft Maria Becerra and FMK ‘Perfecta Remix”.

“Maria Becerra durante “Perfecta” en vivo junto a Miranda y FMK”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA