Hakimi
Foto: Twitter/@gabrieleguez7 | Esposa de Hakimi le pide el divorcio y lo demanda por la mitad de sus bienes; se los niegan por que todo está a nombre de la madre del jugador.  

Tras acusaciones de presunto abuso de Achraf Hakimi contra otra mujer, su esposa le pidió el divorcio y la mitad de bienes, pero se lo negaron ya que todo está a nombre del jugador del PSG.

En semanas anterior una mujer de 23 años acusó al lateral marroquí por presunto abuso sexual.

Lo anterior habría detonado que Hiba Abouk, modelo española, pidiera el divorcio a Hakimi además de reclamar una millonada por la mitad de los bienes del futbolista.

Te podría interesar: VIDEO: Futbolista se prende fuego en protesta contra la policía; murió por quemaduras

Sin embargo, la modelo se llevó tremenda sorpresa al descubrir que todas las propiedades del Achraf están a nombre de su madre por lo que no puede reclamar nada de ello.

El salario, de un millón de euros, que Achraf Hakimi percibe en el Paris Saint Germain (PSG) también es propiedad de su madre ya que la cuenta donde se deposita está a su nombre.

Te podría interesar: Fallece Eliseo González, presidente de la Comisión de Boxeo de Benito Juárez, Cancún

Todo esto se volvió viral en redes sociales ya que algunos reconocieron la humildad del jugador con su madre.

Se calcula que la fortuna de Hakimi ascendería aproximadamente a casi 40 millones de euros, esto solo por el salario que percibió en el Inter, Borussia Dortmund, Real Madrid y PSG.

La cifra anterior no contemplaría patrocinadores, premios por selección, bonos por objetivos y demás logros.

LEO