Porsche
Captura de video | Piloto de un Porsche pierde el control en carrera y sale volando a las gradas.  

El piloto de un Porsche perdió el control y salió volando directo a las gradas.

El aparatoso accidente ocurrió en la curva del Circuito Internacional de Algarve la cual alberga el campeonato Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Algunos espectadores videograbaron parte de la competición, sin embargo no pensaron que captaría el sorpresivo vuelo de un Porsche a la gradas.

En las imágenes se aprecia el pasar de los vehículos, sin embargo, el bólido del piloto Alexandre Areia quedó en las gradas del circuito.

Te podría interesar: Captan en video minutos previos de la jugadora Julia Ituma antes de caer de un sexto piso

Areia tomó la curva 1 a gran velocidad por lo que pidió el control del auto y se impactó contra las llantas que se colocan  como muro de contención para evitar choques más graves.

El movimiento del Porsche ayudó a que los neumáticos sirvieran como una especie de trampolín y por ello el vehículo salió volando hasta caer en la grada del circuito.

Por fortuna no había gente en esa zona y el auto pasó a unos cuantos metros de unos aficionados que disfrutaban la carrera y que grabaron con su celular el accidente. De haber estado ocupados todos los asientos, el hecho pudo terminar de manera trágica.

El evento se tuvo que suspender y reprogramar para otro día para poder arreglar la parte afectada por el accidente.

Te podría interesar: Estos son los rivales de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2023

El piloto Alexander Areia se encuentra bien tras el choque y de acuerdo con el equipo “su vida no corre peligro”.

LEO