Zacatecas
Captura de video | Mujer persigue y arroja una piedra a la camioneta de AMLO en su paso por Fresnillo, Zacatecas.  

Una mujer exigió justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador en Zacatecas, pero al ser ignorada, ella decidió perseguir la camioneta del mandatario y arrojar una piedra.

Este 14 de abril López Obrador llegó a Fresnillo, Zacatecas, para inaugurar el Hospital de la Mujer IMSS-Bienestar.

En dicho evento el titular del Ejecutivo dijo “decirles a los familiares de los desaparecidos, que vamos a seguir buscándolos, vamos a seguir haciendo justicia, ese es el compromiso”.

Te podría interesar: “Entiendo muy bien su preocupación”, dice AMLO a familiares de desaparecidos en Zacatecas

Lo anterior se da ante el reclamo de familiares de personas desaparecidas que asistieron al evento y exigieron justicia.

Al final de la inauguración una mujer logró evadir la seguridad y justo cuando López Obrador se marchaba del sitio -ya en estando en el interior de su camioneta- persiguió el vehículo para exigir justicia.

Sin embargo, la camioneta no se detuvo y ante esto la manifestante decidió golpear la parte trasera del vehículo con su cartulina.

Además de esto, la mujer tomó una piedra y la arrojó hacía la camioneta del Presidente. El clip se ha viralizado en redes sociales.

Te podría interesar: Otorgan amparo contra detención a delegado del INM por la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez

Cabe recordar que días pasados otra mujer, pero en Ciudad Juárez, Chihuahua, reclamó justicia a Andrés Manuel López Obrador por el incendio ocurrido en la estación migratoria que dejó 40 migrantes muertos.

En este caso, el mandatario afirmó que la mujer venía por parte de la gobernadora panista Marú Campos Galván.

 

LEO