Tras la lluvia y granizada de este jueves se provocó un fuerte accidente en el libramiento de la carretera federal 190, tramo El Tule a Pemex, Oaxaca
Foto: Especial | Tras la lluvia y granizada de este jueves se provocó un fuerte accidente en el libramiento de la carretera federal 190, tramo El Tule a Pemex , Oaxaca  

Un fuerte accidente se suscitó la tarde de este jueves en el libramiento de la carretera federal 190, tramo El Tule a Pemex, Oaxaca, entre un colectivo foráneo y un vehículo particular.

Te podría interesar: ¿Eres de la comunidad LGBT+ y vives en Monterrey?, si buscas trabajo sigue leyendo…

El pavimento mojado por la fuerte lluvia que azotó por esa zona y provocó que un taxi del sitio Ayutla con el número económico 08-804 se impactara de frente contra un coche de color blanco con resultado de varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron cuerpos de socorro para brindar los primeros auxilios a los lesionados de ambas unidades y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

En Tlacolula creció a una altura considerable al agua misma que provocó inundaciones en la zona, Bomberos de esta población apoyaron a una familia a salir de un coche que estaba inundado.

 Te podría interesar: ¡Cachado! Sujeto intenta robar cable de luz; sale volando

Mientras que en el fraccionamiento Rancho Valle del Lago, la crecida del agua arrastró varias cosas, entre ellas una lavadora.

CSAS