bandera del orgullo gay
Foto: Pexels / La comunidad regia tendrá la oportunidad de conseguir trabajo en la Primera Feria de Empleo LGBT+ de Monterrey  

Pride Connection México es un organismo que brinda varios servicios para la comunidad LGBT+ que laboran en empresas de México, entre los que se encuentran pláticas y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral.

Su objetivo principal es generar un ambiente laboral y desarrollo social digno y amable para las personas de la comunidad de este país.

Pride Connection cuenta con más de 300 empresas afiliadas y 93 de ellas son las que ofrecen financiamiento para este importante proyecto.

En el 2022, este organismo realizó la primera Feria de Empleo LGBT+ en la Ciudad de México y fue todo un éxito.

Esta año va a ser la primera pero ahora en la capital del estado de Nuevo León: Monterrey, una de las ciudades más importantes.

Si tú estás buscando chamba, vives en esta región y, lo más importante, perteneces a la comunidad, ¡sigue leyendo! Aquí te va toda la información para que encuentres trabajo.

La feria va a llevarse a cabo el próximo sábado 22 de abril de 2023 en un horario de 10:00 a 15 horas.

La cita será en el Jardín Cerveza ubicado en la avenida Alfonso Reyes #2202, colonia Del Prado, en Monterrey, Nuevo León.

Van a estar participando más de treinta empresas entre las que destacan: McDonald’s, AT&T, Walmart, Scotiabank, Mercedes Benz y Steelcase.

¿Te interesa trabajar en alguna de ellas?, ¡no dudes en participar!, porque además de presentar las vacantes que tienen, habrá orientación y capacitación de la mano de expertos.

¡No faltes!, y no olvides llevar tu CV…

CI