Foto:Captura de pantalla|¡Cachado! Sujeto intenta robar cable de luz; sale volando
Foto:Captura de pantalla|¡Cachado! Sujeto intenta robar cable de luz; sale volando  

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento en el que un sujeto intentaba robar un cable de luz; salió volando.

Diversos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que un sujeto presuntamente estaba tratando de robarse un cable de luz de un poste que se encontraba tirado en la calle.

En el video que se ha difundido en las redes sociales y se ha viralizado se observa como un sujeto está tratando sacar el presunto cable del poste verde que estaba derribado en la calle cuando de pronto en la toma apareció otro hombre para ayudarlo.

Te podría interesar: Extinción de Financiera Nacional para el Desarrollo fue porque productores tiene otros apoyos

Posteriormente los dos estaban intentando sacar el cable cuando se vio como una camioneta impactó con el poste que estaba tirado por lo que el hombre que lo estaba sujetando salió volando hacia el otro lado del carril de la calle.

De acuerdo con lo reportado por medios locales lo anterior ocurrió sobre la carretera “Rioverde” ubicada en el estado de San Luis Potosí.

Los internautas al ver el clip anterior no dudaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Primer astronauta de SLP…”.

Te podría interesar: Las Apuestas Deportivas Te Ayudan A Mejorar Tu Capacidad Mental

“Va a decir,había soñado que volaba pero no así jaja”.

“Espero que no esté grave”.

“Jajaja como decía porky eso es todo amigos”.

“Lo único que me preocupa es el pobre conductor”:

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que sufrió el accidente así como también de las personas que iban a bordo de la camioneta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA