Craig Breen
Foto: Twitter/@Willyeforever | Muere Craig Breen, piloto de Rally; sufrió un choque en la pista del campeonato de Croacia.  

Craig Breen murió mientras realizaba un entrenamiento en su auto previo a la carrera de Rally de Croacia.

Este 13 de abril la escudería Hyundai -de la cual formaba parte Breen- confirmó la muerte del piloto profesional de 33 años de edad.

“Con profunda tristeza Hyundai Motorsport confirma que el piloto Craig Breen perdió la vida hoy en un accidente durante un reconocimiento para el Rally de Croacia”, indicó Hyundai en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Pelotazo impacta en el rostro de Kyle Farmer; salió por lesión en mandíbula

De acuerdo con los primeros reportes, Breen conducía su bólido en la pista de Croacia como parte de la carrera del World Rally Championship que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril.

Sin embargo, el conductor irlandés perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste a gran velocidad. Lamentablemente el choque fue tan duro que Craig perdió la vida en el lugar.

Te podría interesar: Sadio Mané es separado por el Bayern tras agredir a Leroy Sané

En el auto también iba el copiloto James Fulton y sobre éste Hyundai agregó que “salió ileso de este accidente sufrido justo después del mediodía”.

LEO