Sadio Mané
Foto: Twitter/@cprocuna | Sadio Mané sancionado por agredir a su compañero de equipo, Leroy Sané.  

El Bayern München tomó la decisión de separar a Sadio Mané luego de que éste agredió a su compañero Leroy Sané.

Este 12 de abril se disputó el partido de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el club bávaro en el Etihad Stadium.

Los “Citizens” lograron imponerse al Bayern por marcador de 3-0 dejando muy complicada la serie al equipo alemán para el duelo de vuelta en München.

Te podría interesar: Él es Sadio Mané, el futbolista que sigue apoyando a su pueblo Bambali

Sin embargo, más allá de la derrota que sufrió el equipo de Tomas Tuchel -director técnico que llegó tras la destitución de Julian Nagelsmann- se registró una agresión en los vestidores. tras concluir el partido.

Los reportes indican que Sadio Mané golpeó en el rostro a su compañero Leroy Sané luego de que le reclamó su accionar en el terreno de juego en dicho partido.

La agresión fue tal que trascendió que Mané dejó sangrando de la cara a Sané. Esta acción no agradó en la directiva del Bayern y hoy anunció una sanción.

Te podría interesar: Las federaciones decidirán sobre atletas transgénero en París 2024

Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, se lee en el comunicado.

De manera extraoficial se mencionó que los altos mandos del club bávaro no están conformes con el desempeño de Sadio Mané y este hecho podría desencadenar la salida del jugador senegalés en verano.

LEO