Foto: Sony Music | Y es que este evento es único ya que con la gira está celebrando 20 años de trayectoria en el que estará compartiendo temas clásicos de su repertorio  

Este 13 de abril el cantante colombiano Fonseca regresa a la Ciudad de México como parte del Viajante Tour. Este será un reencuentro con el público mexicano en el Auditorio Nacional y el inicio de su paso por el país.

“Qué más regresar a un lugar como el Auditorio Nacional por tercera vez que vamos a estar ahí el 13 de abril, para mí es un sueño. Yo todavía pienso y digo ‘bueno, tercera vez no puedo creer’ en un lugar emblemático”, compartió el cantante en entrevista con 24 HORAS.

Y es que este evento es único ya que con la gira está celebrando 20 años de trayectoria en el que estará compartiendo temas clásicos de su repertorio.

Por si te lo perdiste: Rosalía traerá una derrama económica de 300 mdp en CDMX

“Este Viajante Tour que nos ha llevado ya por tantos lugares. Para mí es un tour muy importante ya que elegí las canciones más importantes de estos 20 años y están todas ahí y lo que hemos vivido en los conciertos. La gente se canta y se baila desde la primera hasta la última canción”, compartió emocionado.

Fonseca recuerda que sus primeros shows en nuestro país se dieron en pequeños recintos y conforme crecía su “familia”, como el denomina a sus fans, ha creado una relación especial con México.

“Ver hoy en día que la gente persigue mi música, que va descubriendo cada una de las canciones que lanzamos es muy especial y por eso la celebración de este concierto es tan importante para mí, porque eso es también un ejercicio de gratitud y de seguir generando esa conexión y buena onda”, mencionó.

Por si te lo perdiste: ¡Agárrense! Arctic Monkeys anuncia concierto en la CDMX

La visita a nuestro país también forma parte de la promoción de su álbum que le da nombre al tour en el que colaboraron artistas como Matisse, Cali y el Dandee y hasta Silvestre Dangond.

Para finalizar, Fonseca seguirá con su gira hasta septiembre y espera hacer más música.

“Vienen muchas cosas porque vamos a estar hasta septiembre con nuestro viajante Tour y como terminando de presentar lo que lo que es el álbum también. Estoy con muchas de presentar algo”, concluyó.

Fechas en México

20 de abril / Teatro Diana / Guadalajara

21 de abril / Arena Monterrey / Monterrey

LDAV