La banda británica, Arctic Monkeys, anunció que dará un concierto en solitario en la CDMX
Foto: Instagram/@arcticmonkeys | La banda británica, Arctic Monkeys, anunció que dará un concierto en solitario en la CDMX  

La banda británica, Arctic Monkeys, sorprendió a su fans tras anunciar que dará un concierto en solitario la CDMX.

 Te podría interesar: ¡El adiós! Marvel lanza el tráiler final de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Este miércoles a través de las cuentas oficiales de la banda de rock originaria de Reino Unido, Arctic Monkeys, se anunció que regresan a tierras mexicanas para ofrecer un sorprendente concierto.

Después de casi seis meses de que fuera su última visita en el Corona Capital 2022,la icónica banda de Sheffield se presentara el 6 de octubre en el Foro Sol de la CDMX.

El concierto promete mucho ya que contará con invitados especiales como: Fontaines D.C. y The Backseat Lovers. De igual modo por que se podrán escuchar temas de su séptimo álbum de estudio “The Car” , el cual fue nominado al GRAMMY por Mejor Performance Musical Alternativo.

Siendo así que, si eres fans de los interpretes de “I Wanna Be Yours” te invitamos a ir preparando los “billetucos” o el tarjetazo ya que, los boletos estarán disponibles en Preventa para fans  el viernes 14 de abril a las 10 de la mañana – hora local- a través del sitio oficial de la agrupación.

 Te podría interesar: ¡Qué flow! Paciente es viral por bailar reggaetón mientras es operado

-Para tener acceso al beneficio se deberá realizar un registro previo el día 13 de este mes antes de la 4 de la tarde- .

Mientras que la Gran Venta HSBC se realizará el lunes 17 de abril a las 2 de la tarde – hora local-

CSAS