Los actores Morena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán como Vanessa y Coloso en "Deadpool 3"
Foto: Redes sociales | Los actores Morena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán como Vanessa y Coloso en "Deadpool 3"  

En redes se dio a conocer que los actores, Morena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán a la película de “Deadpool 3″.

 Te podría interesar: Rosalía traerá una derrama económica de 300 mdp en CDMX

Este miércoles a través del medio Deadline se dio a conocer que Morena Baccarin y Stefan Kapicic volverán como Vanessa y Coloso para la cinta de “Deadpool 3″.

Dichos actores aparecieron en las dos primeras entregas, y pese a los rumores que surgieron sobre que su participación  ya había terminado, los actores regresarán para esta nueva cinta. 

Lo anterior será con el fin de acompañar a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y las nuevas incorporaciones al elenco Emma Corrin  y  Matthew Macfadyen a nuevas aventuras en una historia que según lo referido por el protagonista de la cita será más “punzante”

Cabe señalar que pese a que aún no hay una sinopsis como tal de la película, está se estrenará presuntamente el 8 de noviembre de 2024, y será dirigida por Shawn Levy con Paul Wernick y Rhett Reese quien regresa para escribir el guion junto con Zeb Wells -Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribieron un borrador anterior-.

 Te podría interesar: ¡Agárrense! Arctic Monkeys anuncia concierto en la CDMX

Así mismo se unen Reynolds y Levy como productores, lo cual es un paso significativo ya que esta entrega es la primera en la que Marvel Studios trabajará de la mano con el intérprete de Deadpool

CSAS