Estamos ante otro avance tecnológico que le sigue a una serie de sistemas claves para vehículos, incluída la tecnología DM Super Hybrid, e-Platform 3.0, Blade Battery y e 4 Platform

BYD, fabricante líder a nivel mundial de vehículos de nueva energía (NEV, por sus siglas en inglés), presentó el Sistema de control inteligente de carrocería BYD DiSus (Sistema DiSus). La presentación tuvo lugar en un evento de lanzamiento de tecnología realizado en la sede de la empresa en Shenzhen.

El sistema BYD DiSus, de desarrollo propio y completo, se ha producido exclusivamente para NEV. Gracias a ello, la marca se ha convertido en el primer fabricante de automóviles chino en poseer la tecnología de control inteligente de la carrocería del vehículo en forma integral. Una de las ventajas del sistema BYD DiSus es que mejora significativamente la experiencia de conducción de sus usuarios.

Dicho sistema posee un perfil en tres divisiones, que incluyen el de control de carrocería de amortiguación inteligente (DiSus-C), el de control de carrocería de aire inteligente (DiSus-A) y el sistema de control de carrocería hidráulico inteligente (DiSus-P).

BYD, tras lograr diversos avances en tecnologías centrales relacionadas con NEV, tomó la delantera en la investigación del control de movimiento vertical. Gracias a ello, logró superar a sus pares en el suministro de soluciones sistemáticas para el control de movimiento vertical y dominar la tecnología del sistema de control de carrocería inteligente para NEV.

Esta marca, a diferencia de las soluciones que se enfocan en una sola tecnología o en la mejora de un solo componente, BYD ofrece una solución sistemática para el control del movimiento vertical.

El sistema BYD DiSus, al aprovechar al máximo las ventajas de NEV en electrificación e inteligencia, crea un sistema integral de percepción, toma de decisiones y ejecución que mejora significativamente la experiencia de conducción. A la vez, el sistema BYD DiSus ofrece control colaborativo en la dinámica de la carrocería (movimientos laterales, longitudinales y verticales), lo que proporciona una base para el desarrollo futuro de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

CITA

“Se trata de un hito sin precedentes. El sistema BYD DiSus afianzará la posición pionera a nivel mundial de BYD en la industria”
Sr. Wang Chuanfu, director de la junta y presidente de BYD.

 

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