Foto: Hilda Pellerano | Mediante sus redes sociales, Silvana Estrada compartió un videoclip en el que podemos escuchar una nueva versión del tema "Cure For Me" de Aksnes pero agregando algunas líneas en español  

Luego de que en 2021 las cantantes AURORA y Silvana Estrada sostuvieron un encuentro este día se ha dado a conocer el resultado de dicha reunión entre la originaria de Noruega y de México.

Mediante sus redes sociales, Silvana Estrada compartió un videoclip en el que podemos escuchar una nueva versión del tema “Cure For Me” de Aksnes pero agregando algunas líneas en español.

Por si te lo perdiste: ¡Khé! Kenia Os da fin a su relación con el rapero Gera MX; aquí los detalles

Esta sesión fue grabada durante la visita de AURORA a la CDMX como parte de su participación en el Corona Capital de aquel año. El escenario fue el Bosque de Chapultepec el cual se convirtió en el escenario de esta interesante colaboración.

“Fue un sueño cantar con AURORA en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México. Me encanta “Cure For Me”, pasé unos versos al español para esta versión. Espero que les guste :)”, compartió Silvana Estrada.

Bajo la iniciativa de MUXIC, la oficina de turismo musical de la Ciudad de México encabezada por Renee Mooi es que se llevó a cabo esta sesión de la cual aún hay más material de acuerdo a un comunicado de prensa.

Por si te lo perdiste: “Te he amado tres veranos”: Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

Aquí te dejamos la versión original.

LDAV