La estrella de Streanger Things, Millie Bobby Brown, anunció su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi
Captura: Instagram/@milliebobbybrown | La estrella de Streanger Things, Millie Bobby Brown, anunció su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi  

¡Sorpresa! La estrella de Streanger Things, Millie Bobby Brown, sorprendió a sus seguidores tras anunciar su compromiso con Jake Bongiovi.

 Te podría interesar: Soy inocente; una sátira reflexiva

La madrugada de este martes la actriz y modelo hispano-británica Millie Bobby Brown, a través de su Instagram  compartió una foto junto a su pareja Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi, con el fin de anunciar su compromiso. 

En la imagen a blanco y negro se ve a la joven pareja -ella de 19 años y él de 20 años- abrazados, con una gran sonrisa que se dibuja en su rostro. Así mismo se aprecia el anillo de diamantes que Jake le dio a su novia como muestra de su acuerdo nupcial. 

Junto a la emotiva foto se lee la frase: “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos” junto un emoji de corazón color blanco – cita presuntamente de la canción de “Lover” de Taylor Swift. 

Ante ello, el hijo del cantante compartió un par de imágenes en donde se le ve abrazando a su pareja, esto como respuesta ante lo mencionado por su novia, así mismo escribió anexo a ellas: “Para siempre”, junto a un emoji de corazón gris. 

¿Cómo fue que empezó su romance de Bobby Brown y Bongiovi?

Trascendió que la pareja comenzó su relación en 2021 luego de publicar una foto de ambos juntos en un coche, esto luego de que en un primer momento describieron su relación como simples amigos. 

 Te podría interesar: Bad Bunny, al negocio del deporte

Y tras estar saliendo y conociéndose cerca de un año, oficializaron su noviazgo en la alfombra roja de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres. 

 Millie ha hecho saber que conoció a Jake por Instagram, primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando, al grado que incluso han pasado las últimas navidades juntos. 

CSAS