Kenia Os confirma su rompimiento con el rapero Gera MX
Foto: Instagram/@keniaos | Kenia Os confirma su rompimiento con el rapero Gera MX  

¿Y el amor? La cantante Kenia Os sorprendió a sus fans tras anunciar que su relación con el rapero Gera MX llegó a su fin.

Te podría interesar: ¡Magnífico! Lanzan el primer tráiler de “The Marvels”

A través de su cuenta de Twitter la cantante Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os compartió un comunicado para dar a conocer que su relación sentimental con el rapero Gerardo Daniel Torres Montante- Gera MX-  terminó. 

Luego de que hace un par de días surgiera el rumor de que los cantantes habían terminado su romance, la Kenini mayor para dejar de lado las especulaciones salió a reafirmar lo entre dicho. 

En su comunicado escribió: 

“Mi gente por este medio hago saber que Daniel y yo ya no estamos más juntos. Quiero agradecer el amor que nos dieron en su momento. A pesar de que nunca lo hicimos 100% público, ya que los dos estábamos en un proceso en cual veríamos si la relación funcionaba para ambos, por tiempos, estilos de vidas , viajes… lamentablemente no fue así. 

Ante todo sostenemos una linda amistad y sobre todo en la parte profesional daremos nuestra 100% para que “Rumores”-canción en colaboración-  tenga la mejor energía y disposición de ambos”. 

Así bien, la intérprete de “Malas decisiones” mencionó que dicha resolución se dio desde hace unos días, sin embargo no lo habían mencionado ya que, la cantante por su parte necesitaba tiempo para “sanar”. 

Te podría interesar: “Un beso hasta el cielo”: José Manuel se despide de Julián Figueroa con emotiva foto

Por último, Kenia Os finalizó refiriendo que se encuentra bien, y que pese a la decisión tomada ella y su expareja están felices por su próximo lanzamiento, el cual “hicieron con mucho amor”, así bien pidió respeto por parte de los medios de comunicación ya que puntualizó que no hablaran más del tema. 

CSAS