Facundo lamento el fallecimiento de "El Changoleón"; le dedicó unas palabra junto a una emotiva imagen
Foto: Redes sociales | Facundo lamento el fallecimiento de "El Changoleón"; le dedicó unas palabra junto a una emotiva imagen  

En redes se reportó el lamentable fallecimiento de Samuel González Quiroz, mejor conocido como El Changoleón, tras la notica Facundo le dedicó unas palabras y compartió una emotiva fotografía

Te podría interesar: ¡Khé! Kenia Os da fin a su relación con el rapero Gera MX; aquí los detalles

A través del medio “Soy Coyoacanense” tras información referida por un grupo de artesanos de Coyoacán se dio a conocer que Samuel González Quiroz, mejor conocido como “El Changoleón”, falleció el pasado 9 de febrero a los 82 años.

Fue el maestro artesano Hernán Suárez – Presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán,  quien mencionó que le brindaron al icónico personaje de Incógnito ayuda tras los problemas de salud que lo acechaban presuntamente derivados por el alcoholismo y las condiciones de vida que tenía, ya que Samuel se encontraba en situación de calle. 

Sin embargo, pese a que recibió atención médica en un primer momento tras las dolencias que presentaba, más tarde fue regresado al centro de Coyoacán, en donde pasó sus últimos días.

Según refirió el artesano, Changoleón se “quedó dormido, pues al parecer su corazón ya no resistió”. 

Asimismo, mencionó que sus restos fueron rescatados para darle un “digno” adiós, ya que de no ser así iba a terminar en una fosa común; gracias a un crédito de un colega, Quiroz fue incinerado. Sus cenizas actualmente permanecen en la Casa del Artesano de Coyoacán. 

Lo anterior ya que, el integrante del programa “Toma Libre” pertenecía al gremio de artesanos. 

Te podría interesar: ¡Magnífico! Lanzan el primer tráiler de “The Marvels”

Tras su lamentable deceso, el comediante y conductor, Facundo, compartió una imagen junto a quien fuera su amigo, como muestra para honrar su memoria, y junto a ella escribió: 

 “Descansa en paz, viejo amigo…”