ACCIDENTES semana santa
Foto: Quadratin / El choque en la autopista Amozoc–Perote dejó cinco muertos  

El periodo vacacional concluyó con un trágico saldo de al menos ocho muertos y varios heridos en tres sucesos ocurridos en Tlaxcala y el Estado de México.

El primero de ellos, un fatal accidente automovilístico en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de la comunidad de Zitlaltepec, en Tlaxcala, donde el saldo preliminar fue de seis personas muertas y seis heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando dos familias circulaban por esta vialidad camino a sus lugares de origen tras finalizar sus vacaciones; sin embargo, uno de los conductores perdió el control y se impactó contra la otra unidad.

Hasta el momento, de manera extraoficial, se reportó que los fallecidos fueron dos mujeres y tres hombres, entre ellos un menor de edad, aunque las autoridades aún no precisa los datos.

El percance se registró a la altura del kilómetro 21, adelante de la caseta de Amozoc, se desconoce cómo sucedió la colisión, si fue debido al pavimento mojado tras una ligera lluvia en la zona o si la causa se originó por exceso de velocidad.

La Guardia Nacional de carteras informó que se cerró totalmente la circulación en la autopista para realizar las maniobras correspondientes, en el tramo Amozoc-Perote.

SE AHOGAN TRES EN EDOMEX

Tras intentar meterse a nadar al bordo de La Providencia, un joven murió ahogado en la comunidad de San Martín Toltepec, en Toluca.

La víctima de 17 años, había acudido al estanque para disfrutar del Sábado de Gloria junto con su familia, su cuerpo fue rescatado cerca del mediodía.

Mientras que en otro hecho, en la presa Tepaltitlán, en San Felipe del Progreso, una persona falleció después que un grupo de amigos se metió a divertirse.

Finalmente, en la laguna Tecomate en Ixtlahuaca, un bañista también quedó sin vida por sumersión.

CARAMBOLA EN NAUCALPAN

Una mortal carambola de cinco vehículos dejó un saldo de cuatro muertos en Naucalpan, sobre Periférico Norte, la madrugada de ayer.

Los autos circulaban en dirección hacia Río San Joaquín, sin embargo al llegar al cruce con la avenida Gustavo Baz, los autos colisionaron.

 

LEG