detenido motociclista
Foto: SSC CDMX | El motociclista realizó disparos con un arma de fuego en contra de un automovilista  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un motociclista que baleó a un automovilista tras un percance vehicular en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los reportes, vecinos de la zona informaron que un percance vial entre un automovilista y un motociclista derivo en una discusión en el cruce de las calles Manuel Carpio y Fresno.

Te podría interesar: Diputados piden a Semovi hacer obligatorio el uso de casco en vehículos no motorizados

Posteriormente, el motociclista realizó disparos con un arma de fuego en contra del conductor de un automóvil y tras lo ocurrido emprendió la huida.

El automovilista herido, de 54 años de edad, se dirigió por sus medios a un hospital de especialidades para la pronta atención de sus lesiones, donde fue atendido y diagnosticado con dos heridas de bala.

Mientras tanto, policías capitalinos con apoyo del C2 dieron seguimiento al posible responsable, el cual detuvo su marcha sobre las calles Jaime Torres Bodet y Sor Juana Inés de la Cruz, en donde lo detuvieron asegurándole un arma de fuego corta y una credencial a su nombre, el cual lo acredita como integrante de una institución de seguridad federal.

Te podría interesar: Detiene FGJCDMX a un hombre acusado de violación agravada en contra de menor de edad

Por este hecho, el hombre fue informado del motivo de su detención y fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego y la motocicleta con placas de circulación del estado de Guanajuato, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien terminará su situación legal.

EAM