Foto: Fiscalía CDMX | El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró aprehender a un hombre acusado del presunto delito de violación agravada en contra de una menor de edad en la alcaldía Coayoacán, hecho ocurrido en el año 2003.

Te podría interesar: “Super Mario” se estrena en lo más alto en América del Norte

Las autoridades de la Fiscalía capitalina precisaron que luego de una gran investigación lograron la captura, de Juan “N” en el municipio mexiquense de Chalco, quien es acusado de dicho delito en contra de una menor de edad identificada como su hija.

Con oficio de colaboración, la orden fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Mandatos Judiciales, quienes realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron ubicar al individuo en el municipio de Chalco, en la mencionada entidad.

Tras corroborar su identidad, el hombre fue notificado del mandamiento judicial, y con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Te podría interesar: Arsenal se deja dos puntos en Liverpool; reaviva lucha por la Premier

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, dicha persona posiblemente agredió sexualmente en diversas ocasiones a la víctima, que en su momento era menor de edad.

 

 

 

 

RM