tiktoker-mario-go kart
Foto: Captura video | El clip se volvió viral que los internautas aprovecharon para dejar sus impresiones y algunas frases épicas  

Una tiktoker se viralizó por llegar en un go kart y vestida de Mario a un cine, para ver la nueva película de “Super Mario Bros”.

La sensación de la nueva cinta de Mario Bross ha causado que los fanáticos de este videojuego opten por ir a los cines vestidos con alguna característica de algún personaje. Así lo hizo la tiktoker Diana Monster, quien es conocida por hacer videos sobre el mundo geek.

Te podría interesar: ¡Terrible! Usuaria denuncia el robo que sufrió en el gym

La tiktoker asistió al estreno de la película con un sombrero de Mario, mientras conducía un go-kart de la franquicia de videojuegos.

En el video se aprecia a Diana manejando un go kart por una plaza comercial hasta llegar al cine, para luego entrar con el carrito a la sala de proyección.

El clip se volvió viral por lo que los internautas aprovecharon para dejar sus impresiones y algunas frases épicas.

“Le tira un caparazón rojo”; ” Un adulto independiente con gustos bien dementes”; “Entradas épicas y la tuya”; “Aún así te preguntaron que peli ibas a ver”; “Yo esperando que le pongan una banana”; “Hoy conocimos la envidia”; “Solo por ese acto ya eres mi heroína”, fueron los comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Al estilo GTA! Policías persiguen a conductor que tenía llanta ponchada

@dianamonsters Comenta 🍄 si ya viste #supermariobroslapelicula 🍄⭐️ #Supermario #Mariobros #Mariokart #panama #supermariobrosmovie #panama ♬ Mario Star Power (Dance Remix) [Super Mario Bros.] – Smooth4Lyfe

EAM