Foto:Redes sociales|¿Karma? Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con ¡Pep Guardiola!
Foto:Redes sociales|¿Karma? Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con ¡Pep Guardiola!  

Un medio local español comenzó con la nueva polémica en la que supuestamente Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola.

Un nuevo escándalo ha envuelto al mundo del balompié y en esta ocasión nuevamente está involucrado el reconocido futbolista Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía quien supuestamente le habría sido infiel con el entrenador español Pep Guardiola.

Lo anterior después de que un medio local español comenzara con las especulaciones al asegurar que la joven de 23 años le habría sido infiel al exjugador del conjunto del Barcelona en el exentrenador Guardiola.

Te podría interesar: ¿Será? Marcelo Bielsa podría ser el nuevo DT de la Selección de Uruguay

Cabe resaltar que esta pareja meses antes habían estado siendo señalados debido a que se confirmó la infidelidad que hubo del futbolista con Chía hacía la cantante colombiana Shakira.

Ahora parece ser que los papeles se invirtieron, pues de acuerdo con medios locales Clara y Pep habrían tenido un “romance” algunos meses atrás cuando comenzaba a ocurrir la separación de Piqué con Shakira.

Asimismo se ha reportado que Guardiola y Chía se encontraron en las oficinas de Piqué durante una visita de negocios en la que se llevaron “muy bien”.

Aunque aún no se han revelado pruebas de este supuesto hecho, ha trascendido que ese día tuvieron un “romance fugaz” lo cual ha causado revuelo en el mundo del internet pese a que no fue recientemente.

Te podría interesar: Tras incendio, Central de Abasto funciona con normalidad

Otro dato que se ha informado en los mismos medios es que Clara asiste al mismo colegio en el que estudian los hijos de Guardiola, por lo que se podrían estar viendo más seguido de lo esperado; esto ha hecho que crecieran aún más los rumores.

Finalmente Clara Chía ni Guardiola han confirmado o desmentido lo que se ha estado hablando sobre ellos durante los últimos días, sin embargo, las especulaciones sobre esta posible infidelidad le han dado la vuelta al mundo y se ha vuelto tendencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA