Foto: Twitter/@diegosilva_lolo|¿Será? Marcelo Bielsa podría ser el nuevo DT de la Selección de Uruguay
Foto: Twitter/@diegosilva_lolo|¿Será? Marcelo Bielsa podría ser el nuevo DT de la Selección de Uruguay  

El entrenador argentino Marcelo Bielsa podría ser el nuevo Director Técnico de la Selección de Uruguay; su llegada podría darse el viernes.

Las especulaciones sobre quién podría ser el encargado de ocupar el puesto de Director Técnico de la Selección de Uruguay han crecido, esto después de que los rumores tomaran fuerza y se hablara mucho del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Te podría interesar: Tras incendio, Central de Abasto funciona con normalidad

De acuerdo con lo reportado por el periodista Federico Buysan el comité ejecutivo perteneciente a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se encuentra trabajando en los números finales para redactar el contrato del entrenador.

Asimismo ha trascendido que el posible anuncio oficial de su llegada al selectivo podría anunciarse el próximo 14 de marzo o el 17.

Lo anterior podría suceder después de que en el primer contacto el proyecto deportivo de Bielsa dejó una buena sensación en caso de asumir el puesto es por ello que los rumores de su posible llegada cada vez han sido más fuertes.

Hasta el momento también se ha reportado que ya se ha comenzado a hablar sobre el cuerpo en el que estarían presentes colabores argentinos así como también chilenos y españoles, sin embargo, la AUF podría tener la intención de unir alguna de sus piezas.

Te podría interesar: Por frío, Papa cancela su presencia en el Vía Crucis en el Coliseo

Finalmente entre estas piezas estarían el entrenador de porteros Carlos Nicola quien ha trabajado en la institución desde el año de 2012 y también tendría la intención de presentar a su preparador físico.

Hasta el momento el selectivo uruguayo no ha anunciado la llegada oficial de Bielsa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA