Karol G
Foto: Archivo | La cantante mencionó que ella desde un principio estuvo en desacuerdo con la edición que le hicieron a su rostro y que los editores no escucharon  

En medio del éxito que está teniendo la cantante Karol G por su más reciente álbum Mañana será bonito, la colombiana se ha convertido en portada de distintas revistas y hasta periódicos a nivel mundial. Pero hubo una en el que la cantante no le agradó la portada protagonizada en GQ.

Mediante sus redes sociales “La bichota” se pronunció sobre la fotografía que se usó en la portada como parte de una edición especial presentada a nivel mundial.

“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, se lee en el post de Karol.

Por si te lo perdiste: ‘Dealer’ culpable de vender heroína con fentanilo que acabó con Michael K. Williams

Además la cantante mencionó que ella desde un principio estuvo en desacuerdo con la edición que le hicieron a su rostro y que los editores no escucharon.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó.

Finalmente la interprete de “TQG” mencionó que su comentario tendrá repercusiones pero que considera una falta de respeto para ella y las mujeres que buscan sentirse cómodas.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó.

Por si te lo perdiste: Subastan traje de “Motomami” de Rosalía

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar en el post de la edición mexicana ya que muchos consideraron que el photoshop fue excesivo al grado de compararla con la imagen de otras figuras.

LDAV