Mitrovic
Foto: @brfootball / Mitrovic fue expulsado en dicho encuentro tras haberle recriminado al colegiado la tarjeta roja mostrada a su compañero Willian  

El delantero serbio, Aleksandar Mitrovic, fue castigado con ocho partidos de suspensión, tras el hecho suscitado entre él y el árbitro Chris Kavanagh en marzo pasado, durante la derrota del Fulham ante Manchester United por la FA Cup.

Mitrovic fue expulsado en dicho encuentro tras haberle recriminado al colegiado la tarjeta roja mostrada a su compañero Willian y que a la postre ayudó en la remontada de los Red Devils por marcador de 3-1.

Tras lo acontecido, el goleador de los Cottagers ofreció una disculpa pública que no evitó la investigación de la Asociación de Futbol, que en un principio informó que un castigo de tres juegos era insuficiente para el delantero.

Acusado formalmente por conducta violenta y de utilizar lenguaje inadecuado, abusivo, insultante y amenazante, Aleksandar Mitrovic tuvo una audiencia con una comisión reguladora independiente, órgano que dictaminó el castigo por ocho partidos en contra del balcánico y una multa económica de 75 mil libras esterlinas.

Pese a que la decisión apenas se confirmó esta semana, Mitrovic no formó parte del equipo en el último encuentro jugado por el Fulham ante Bournemouth y le fue contabilizado cómo uno de los juegos de suspensión, por lo que podría regresar para el próximo 13 de mayo cuando su equipo enfrente al Southampton en la antepenúltima fecha de la temporada en el futbol inglés.

Mitrovic había jugado hasta la fecha, un total de 21 partidos de Premier League en la actual campaña, con un acumulado individual de 11 goles y 2 asistencias, más 75% de los encuentros como jugador titular y mil 821 minutos dentro del campo.

El entrenador Marco Silva, quien también fue expulsado en dicho encuentro, recibió un castigo de dos partidos, tras ser acusado de tener una conducta inapropiada y usar lenguaje abusivo e insultante, además de una multa por hasta 40 mil libras.

LEG