prenden fuego a paletería
Foto: Captura de pantalla | La denuncia realizada en Twitter fue respondida por la Fiscalía CDMX, indicando que han contactado a la víctima.  

El trabajador de una paletería terminó quemado luego de que presuntos extorsionadores prendieron fuego a un local en la CDMX.

Mediante redes sociales se dio a conocer la denuncia sobre un presunto grupo de extorsionadores, los cuales se muestran quemando una paletería ubicada en la colonia Morelos, Venustiano Carranza.

Te podría interesar: Detiene FGJCDMX a probable responsable de homicidio

El clip captado por las cámaras de seguridad permite apreciar a dos hombres que utilizan cascos para motocicleta, los cuales comienzan a discutir con el empleado de la paletería y comienzan a rociar el local con un líquido flamable.

De igual manera, el líquido consigue caer también en el trabajador, por lo que cuando los sujetos comenzaron el incendio, al intentar apagarlo también terminó envuelto en llamas.

Te podría interesar: Por robo, FGJ aprehende a 78 personas

Posteriormente, los presuntos extorsionadores terminan huyendo del lugar a bordo de una motocicleta. Por su parte otros colabores intentaron controlar el fuego y apagar el cuerpo del hombre que estaba quemándose.

La denuncia realizada en Twitter fue respondida por la Fiscalía CDMX, indicando que han contactado a la víctima.

La nevería señaló que los agresores se identificaron como miembros de un grupo delictivo: “dicen ser de la Unión del Centro y se atrevieron a ir de día porque saben que no hay autoridad”, subrayó.

“Los sujetos del video se aparecieron para amenazar y extorsionar a la gente que honradamente trabaja. Lo último ocurrió el 30 de marzo cuando además de las amenazas le prendieron fuego al mostrador y a uno de los trabajadores de la tercera edad. No se vale que hagan esto y que la autoridad no haga nada”, escribió la cuenta.

HM