Elementos de la FGJCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Arturo “N” probable responsable de homicidio
Foto: FGJCDMX | Elementos de la FGJCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Arturo “N” probable responsable de homicidio  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Arturo “N” por su probable participación en el delito de homicidio doloso tras disparar a una persona en la alcaldía Tláhuac.

 Te podría interesar: CNDH emite recomendación a Marina y FGR por actos de tortura en 2014

Las indagatorias apuntan que el detenido posiblemente disparó a la víctima en un inmueble ubicado en el Barrio San Miguel Mixquic, en la alcaldía Tláhuac, privándola de la vida. Ante lo ocurrido, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica inició la carpeta de investigación y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión.

Finalmente, labores de campo y gabinete permitieron localizar al sujeto en calles de la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, por lo que elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, cumplimentaron la orden judicial en la avenida Reforma de la mencionada colonia.

 Te podría interesar: Gobernadores de Morena piden a la Corte cancelar suspensión del Plan B

El sujeto fue notificado de la orden judicial en su contra, enterado de sus derechos y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quedando a disposición del juez de control que lo requirió.

CSAS