Moana live-action
Foto: @Disney | Dwayne Johnson volverá a interpretar a 'Maui' luego de haber prestado su voz al personaje en la versión animada.  

Disney ha confirmado que la película de ‘Moana’ tendrá un live-actión, en donde Dwayne Johnson nuevamente interpretará a Maui.

El video compartido por la cuenta de Disney muestra al actor Dwayne Johnson “La Roca”, dando el anuncio del live-action que estará por llegar, basado en el éxito animado ‘Moana’. De igual forma deja en claro que volverá a interpretar a Maui, personaje al que prestó su voz.

Te podría interesar: ¿Por qué? Twitter sustituye su logo por meme del perro ‘Doge’

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de Moana a la pantalla grande de acción en vivo. Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo.”

“Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda para mí”, agregó Johnson.

Te podría interesar:  ¡Zaz! Tunde a Gerard Piqué tras comentarios contra latinos; lo acusan de xenofobia 

De igual forma, aunque el actor no profundizó mucho en los cambios que podría llegar a tener la versión live-action con la original, la descripción del video subido a Youtube enfatiza que se celebrará la cultura polinesia, durante la aventura de Moana.

La película original (animada) puede encontrarse en la plataforma de Disney +.

 

HM