Rey Mysterio
Foto: AFP | Rey Mysterio ganó utilizando el 619 sobre Dominik.  

Rey Mysterio se vió las caras contra su hijo Dominik Mysterio en Wrestlemania 39, en donde Bad Bunny realizó una sorpresiva aparición.

El luchador del 619, Rey Mysterio, protagonizó una de las peleas más esperadas por muchos de los fanáticos de la WWE, luego de que ahora el recién ingresado al Salón de la Fama, venciera a su hijo Dominik en el Sofi Stadium, California.

Te podría interesar: Patricio O’Ward sube al podio en el circuito de Texas Motor Speedway

La victoria de Rey en contra de su primogénito pone fin a las emociones que se venían suscitando en fechas pasadas, así como peleas y malos tratos hacía su familia.

El combate inició con las entradas de ambas superestrellas de la empresa estadounidense, Dominik realizó su entrada en una camioneta de la correccional de Los Ángeles y con una máscara similar a la de su padre.

Te podría interesar: PSG cae 1-0 frente al Lyon y regresan silbidos contra Messi

Asimismo, Rey Mysterio no quiso defraudar y llegó al ring en compañía del rapero Snoop Dogg, ambos a bordo de un lowrider similar al de Eddie Guerrero. El enmascarado saludo a su esposa e hija, así como a Bad Bunny.

Un combate al estilo “Mysterio”

El combate dio inició a un espectáculo aéreo muy al estilo de la familia Mysterio y con evidentes orígenes en la lucha mexicana.

El momento que más dejó sorprendidos a los fanáticos fue cuando Rey Mysterio se quitó el cinturón que acompañaba a su vestuario y comenzó a azotar a su hijo Dominik, como si de una reprimenda se tratase.

Bad Bunny ayuda a Rey Mysterio

Al final de la disputa, Dominik pudo generar daño en su padre, luego de realizarle su propio 619 que acabó en una cuenta a tres, sin embargo Rey logró sobrevivir al pinfall.

Posteriormente, Dominik buscó castigar a su padre en las uniones de una esquina del ring, quitándole las protecciones, situaciones que el referí se percató y la detuvo.

Te podría interesar: F1: Verstappen se lleva el GP de Australia en una carrera accidentada; ‘Checo’ Pérez se queda en la quinta posición

El primogénito de Mysterio aprovechó dicha distracción para hacerse con una cadena con la que intentaría causar más daño a Rey, pero Bad Bunny intervino en esta acción.

Bad Bunny consiguió quitarle la cadena Dominik y Rey Mysterio aprovechó para realizar un 619 con el que terminó la pelea con su hijo.

 

HM