Shakira
Foto: @shakira / AFP | Internautas mencionan que Shakira se dirige a Miami.  

Shakira se despidió de la ciudad de Barcelona, lugar en donde vivió muchos años en compañía de sus hijos y su exesposo Piqué.

La artista colombiana, Shakira, se ha mantenido durante mucho tiempo en la tendencia por su separación con su expareja, Gerard Piqué. Este 2 de abril la intérprete compartió en sus redes sociales que deja Barcelona junto a sus hijos para mudarse a Miami.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Excelente servicio! Cantante de ópera da show en tianguis y se viraliza en TikTok

A través de una foto que compartió Shakira, se puede apreciar que se encuentra a bordo de un avión posiblemente en camino a lo que sería su nuevo hogar, despidiendo con unas palabras a la ciudad de Barcelon, lugar donde vivió muchos años:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”

Asimismo, la barranquillera agradeció a Barcelona y todas las personas que la acompañaron en su estadía por España:

Te podría interesar: “Me di la empapada de mi vida”: De encubierta, Erika Buenfil asistió junto a su hijo al concierto de Billie Eilish

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”

De esta manera Shakira se despidió de la ciudad y adjuntó una foto de la misma vista desde las alturas.

 

HM