tianguis-opera
Foto: Captura video | "Dios, te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista", se lee en la descripción del video  

¿Te imaginas comer unos tacos, quesadillas o garnachas mientras escuchas ópera? Pues esto ocurrió en un tianguis en México y el suceso se viralizó en TikTok.

En la grabación se aprecia a varias personas en un puesto esperando a que se les entreguen unas quesadillas, mientras que otros se encuentran comiendo.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Valió la pena? Pide matrimonio en juego de los Dodgers; lo taclean

De un momento a otro, todos los clientes y hasta los vendedores, se sorprenden por observa y oír a una mujer cantando ‘La Traviata’, un tema de ópera. Posteriormente, la mujer realizó un dueto con un hombre que igual se encontraba en el tianguis.

“Dios, te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista”, se lee en la descripción del video, el cual fue grabado en un tianguis ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Por supuesto, los usuarios no dejaron pasar el momento y realizaron diferentes comentarios, algunos muy graciosos y creativos que aquí te compartimos.

“Quesadillas de caviar con atole de champagane”; ” La señora de las quesadillas cambiando el precio de las quesadillas de 30 a 500 pesos”; “Mi agua de horchata en una copa de vino”; “¿Tacos de carnitas + ópera? Acaso estamos en el cielo?”; “Wey qué?? *agarra su boing de mango como una copa de vino”; “Cómo no va ser fino ir a comer quesadillas”; “Chale, ya voy a tener que levantar un meñique cada que vaya por quesadillas”; “El tianguis es cultura”, mencionaron los internautas.

Por otro lado y según algunos usuarios, el pequeños show musical de ópera fue para invitar a las personas a asistir a las actividades que se realizan en el Festival Atzan 2023, un festival de arte que se lleva a cabo en Atizapán de Zaragoza y que este año cuenta con la colaboración de otros municipios mexiquenses.

Te podría interesar: VIDEO: “Que mala onda”: Mujer policía exhibe a compañeros de tránsito; le dan multa por estacionarse en lugar prohibido

@isaacdiazcalderone Dios te pedi unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista 😮‍💨♥️🇲🇽 #mexicomagico #memexico #opera #comida #humor #music ♬ sonido original – Isaac Diaz Calderone

EAM