La cantante, Melissa Galindo, interpuso formalmente una demanda contra Kalimba tras presunto abuso sexual
Foto: Archivo | La cantante, Melissa Galindo, interpuso formalmente una demanda contra Kalimba tras presunto abuso sexual  

La cantante, Melissa Galindo, anunció en redes que interpuso formalmente una demanda contra Kalimba tras presunto abuso sexual

Te podría interesar: VIDEO: Kun Agüero sufre arritmia en transmisión en vivo con Ibai Llanos

A través de Instagram Melissa Galindo compartió un comunicado  firmado por el despacho Riojas Orozco para dar a conocer que interpuso uan demanda formal contra Kalimba tras presunto abuso sexual. 

Luego de que la cantante hace unos días diera a conocer a través de un clip que Kalimba presuntamente abusó sexualmente de ella, su equipo legal comentó lo siguiente tras la demanda que interpuso la cantante:

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”. 

De igual manera mencionaron que su cliente ha sido revictimizada por los usuarios y por su supuesto agresor, quien negó los hechos.

“Las víctimas no hablan cuando la sociedad quiere que lo hagan, lo hacen cuando sienten la necesidad y fuerza de hacerlo, y eso puede tardar años; incluso más cuando la carrera y futuro profesional de la misma depende del agresor. De igual forma, no debemos empatía a ninguna persona que decide reincidir en sus acciones delictivas”. 

Para finalizar, el equipo legal pidió terminar con la normalización de la violencia en México y calificó como un “atentado a la libertad de expresión de las víctimas querer violentar públicamente bajo la amenaza de acciones legales por alzar la voz ante estas situaciones”. 

Pues recordemos que el intérprete de “Tocando fondo” tras las presuntas acusaciones de abuso sexual hacia Melissa, él se pronunció diciendo que interpondría una demanda legal a la cantante ya que las declaraciones que hizo en su contra eran “falsas”. 

Te podría interesar: Jeremy Renner habla de su accidente en “Una historia de terror, supervivencia y triunfo” de Disney+

Niego categóricamente las manifestaciones en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

CSAS