santiago González y Roger-Vasselin
Foto: Archivo |  

El Miami Open tendrá presencia mexicana para sus últimos días de actividad, en la modalidad de dobles, con la participación de Santiago González.

En compañía del francés, Edouard Roger-Vasselin, el tenista mexicano consiguió acceder a su primera final en un torneo categoría Master 1000, tras superar a la pareja norteamericana conformada por Nathaniel Lammons y Jackson Withrow en partido que se jugó hasta tres sets con parciales de 6-4, 5-7 y 12-10.

La dramática definición del encuentro tuvo que definirse tras hora y media de actividad, en la que se impuso la dupla franco-mexicana con un promedio de efectividad de hasta 79% en los puntos obtenidos por el primer servicio y seis aces durante el juego.

Será la primera ocasión de González en la final de un torneo de esta modalidad y el segundo en un abierto. Para la dupla conformada entre él y Edouard Roger-Vasselin, será la segunda final para ambos, luego de conquistar el Open 13 Provence de Marsella a finales de febrero.

En marzo del año pasado está misma pareja logró llegar a la final de Indian Wells, que terminó por ganar el equipo estadounidense entre John Isner y Jack Sock.