béisbol
Foto: AFP | El conjunto dirigido por Benjamin Gil se hizo con la tercera posición luego de haber sido derrotados por Japón.  

La Selección Mexicana de beisbol varonil logró escalar dos posiciones en el ranking mundial tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

La Novena Mexicana realizó una distinguida participación durante el Clásico Mundial de Béisbol, lo que les valió que ahora pasan del quinto al tercer lugar en el ranking mundial, solo abajo de Estados Unidos y Japón, quienes disputaron la final.

Te podría interesar: Tras insulto, Rafael Puente se disculpa con su compañera Adriana Maldonado

El conjunto dirigido por Benjamin Gil se hizo con la tercera posición luego de haber sido derrotados por Japón en las semifinales del certamen, alcanzando la mejor participación de México en el Mundial de béisbol.

Asimismo, la Selección de Japón consiguió coronarse en la gran final, sumando ya tres reconocimientos en su haber, por lo que también se ubica en la primera plaza del ranking mundial.

Te podría interesar: Finalmente llegó Mohamed a Pumas

Por otra parte, Estados Unidos también consiguió trepar a la segunda posición, luego de quedar como los subcampeones del Mundial.

 

HM