Foto:Twitter/@rafapuente_espn|Tras insulto, Rafael Puente se disculpa con su compañera Adriana Maldonado
Foto:Twitter/@rafapuente_espn|Tras insulto, Rafael Puente se disculpa con su compañera Adriana Maldonado  

El comentarista deportivo Rafael Puente ha decidido pedirle una disculpa a su compañera Adriana Maldonado tras haberla insultado en vivo.

Después de que el comentarista deportivo Rafael Puente se robara la atención de los reflectores tras haber insultado a su compañera reportera Adriana Maldonado durante un programa en vivo, decidió romper el silencio y pedirle una disculpa pública por lo ocurrido.

Te podría interesar: Piden diputados deslindar responsabilidades en muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Lo anterior sucedió cuando su compañera habló sobre la salida del hijo de Puente como Director Técnico del equipo de los Pumas, pues parece ser que a su padre no le pareció como la periodista se expresó de Rafa Jr.

Es por ello que por medio de su cuenta de Twitter decidió compartir un comunicado en el que le pidió disculpas a su compañera por haberla insultado con sus palabras:

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Andrea Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana”, se leyó.

Asimismo aseguró que perdió la objetividad como nunca antes lo había hecho:

“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo”, escribió.

De igual forma detalló que él fue quien no demostró estar a la altura de las circunstancias:

“En una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía”, indicó.

Por otra parte reconoció el trabajo que realizó Maldonado al dar esta noticia aún sabiendo que él se encontraba presente en el programa:

“Eso es ser honesta, valiente y objetiva, características que tanto se necesitan hoy en el mundo en que vivimos”, enfatizó.

Te podría interesar: Esto tienes que hacer si quieres cambiar el nombre de propietario de tu vehículo

Finalmente agregó que solamente puede aspirar a intentar corregir su error con las palabras que redactó y con sus acciones:

“A los que me conocen, les pido una disculpa por haberles fallado de esa manera. A la audiencia, le ofrezco una profunda y sentida disculpa, con la promesa de nunca olvidar la lección de objetividad que nos mostró a todos Adriana”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA