cholula
Foto: Cuartoscuro / archivo / La feria tendrá espectáculos sobre hielo, circo, teatro del pueblo, lucha libre, juegos mecánicos, foro cultural y un sinfín de actividades qué hacer en dicha entidad  

Puebla es siempre un referente en Turismo, es un destino cercano a la Ciudad de México y por eso ocupa los primeros lugares en toda la República Mexicana, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla de los Ángeles, una ciudad leyenda de México

Destacó que en Puebla “tenemos de todo, hay un Centro Histórico grandioso, un tremendo arte barroco, la gente puede ir al Puebla moderno donde esta Áfricam Safari, hay 10 pueblos mágicos y hoy ofrecemos de todo”.

Resaltó que la entidad vive hoy en un marco de tranquilidad, seguridad y paz, una gran comunicación, “lo que permite que la gente vaya al estado y lo pueda vivir en familia y lo disfrute mucho.

En el marco de la inauguración de la 47 sede del Tianguis Turístico, el mandatario dijo que llegó a sus primeros 100 días de gobierno con mucho trabajo y logrando grandes cosas por la entidad.

Invitó a toda la población en general tanto local como de toda la República a visitar la Feria de Puebla 2023 que se realizará entre el 27 de abril y el 14 de mayo, donde se destacarán los pueblos mágicos de la entidad entre los que destacan Cuetzalan, Cholula, Atlixco, Chignahuapan, solo por mencionar a algunos.

La feria tendrá espectáculos sobre hielo, circo, teatro del pueblo, lucha libre, juegos mecánicos, foro cultural y un sinfín de actividades qué hacer en dicha entidad.

LEG