Selección Mexicana Chabelo
Foto: Cuartoscuro | El Coloso de Santa Ursula pedirá a sus asistentes hacer un minuto de silencio.  

La Selección Mexicana hará un minuto de silencio, para rendir homenaje a Xavier López Chabelo, durante su encuentro contra Jamaica.

El amigo de todos los niños, Chabelo, falleció el pasado 25 de marzo a los 88 años de edad, dejando una huella imborrable en el mundo actoral, político y en el deporte mexicano, por lo que recibirá un homenaje en el Estadio Azteca, durante el México vs Jamaica.

Te podría interesar: Clásico Regio Femenil rinde homenaje a Chabelo tras su fallecimiento

Antes del inicio del partido entre ambas selecciones, El Coloso de Santa Ursula pedirá a sus asistentes hacer un minuto de silencio, para homenajear al actor y presentador de “En Familia con Chabelo”.

El Tricolor enfrentará a la Selección de Jamaica para el Grupo A de la Liga A, en Nations League y buscará un pase a la siguiente ronda del certamen.

La Liga Mx y sus condolencias para Chabelo

El fallecimiento de Xavier López “Chabelo” generó que equipos de la Liga Mx compartieran sus condolencias, entre ellos la Federación Mexicana de Futbol, Club América, Liga BBVA MX, el “Clásico Regio” Femenil y ahora el Estadio Azteca.

Se espera que el Estadio Azteca tenga un aforo de al menos el 85 por ciento, para el primer partido de selecciones, rumbo al Mundial México 2026.

 

HM