Foto: Captura de pantalla | En la casa de las Rayadas se presentó un mensaje de despedida a “El amigo de todos los niños".  

Previo al silbatazo inicial del Clásico Regio Femenil jugadores y asistentes al estadio BBVA guardaron un minuto de silencio en memoria de Xavier López “Chabelo”.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas empatan en el ‘Clásico Regio’

En las pantallas del “Gigante de Acero” -casa de las Rayadas– también se presentó un mensaje de despedida a “El amigo de todos los niños”.

Xavier López ‘Chabelo’ (1935-2023) El legado que dejas no se catafixia. Hasta siempre, cuate”, se lee en las imágenes que circulan en redes sociales.

Fue la mañana de este sábado cuando se informó sobre el fallecimiento del actor a través de la cuenta de Twitter (@chabelooficial):

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”.

Te podría interesar: Los restos mortales de Chabelo fueron cremados esta mañana

El deceso fue lamentado por diversos personajes del medio artístico y la política, como el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

 

 

 

 

RM